Vídeos Corporativos para Clínicas

Creación de vídeos para

el sector clínico y dental

Mejora la imagen de tu clínica y destaca entre la competencia
con nuestros vídeos de alta calidad.

Creación de vídeos
para clínicas

En un mundo cada vez más digital, contar con vídeos de alta calidad es fundamental para mejorar la imagen de tu clínica dental o clínica de medicina estética y destacar entre la competencia.

En DOCMEDIA ofrecemos servicios profesionales de creación de videos para clínicas dentales y estéticas, con el fin de ayudarte a mejorar tu presencia en línea y atraer a más pacientes.

La combinación de nuestros años de experiencia en una clínica dental de referencia (Institut Joan Autrán) y en un laboratorio protésico (Corus), junto con el gran volumen de creación de contenidos que hemos desarrollado para diversos clientes de clínicas, nos permite ofrecer un servicio de calidad y especializado en el sector de la odontología y la medicina estética.

C R E A M O S

¿Qué tipos de vídeos realizamos?

Fotografía Dental Docmedia - Barcelona

Vídeos corporativos

Los vídeos corporativos para clínicas se utilizan para promocionar tu clínica dental y destacar sus servicios y tratamientos. Estos vídeos son más creativos en cuanto a su creación y edición, suelen incluir imágenes de la clínica, de los profesionales y de los pacientes, así como información sobre los servicios y tratamientos que se ofrecen.

  • En este caso es un vídeo creado para la promoción de una clínica dental de referencia. Se ha destacado el uso de tecnología, la notoriedad con apariciones en medios de la moda y estética, además de la experiencia clínica en el diseño de sonrisas.

Vídeos de Tratamientos

Son vídeos que se utilizan para presentar detalladamente los servicios y tratamientos que ofrece tu clínica dental o estética. Estos vídeos suelen incluir imágenes de cómo se realizan los tratamientos, pasos desde que entra el paciente por la clínica y aspectos destacados que puedan ser atractivos para pacientes potenciales.

Podría ser el caso de un vídeo en el que se muestra un tratamientos de carillas estéticas, duración máxima de un minuto. En este video se mostraría el proceso de forma resumida y atractiva.

  • Proyecto de video de tratamiento realizado en clínica de referencia para la promoción del blanqueamiento dental en clínica. Grabado en una sola sesión con paciente real. Destacamos el bienestar del paciente al asistir a esta clínica, el trato cercano y el uso de tecnología avanzada.

Vídeos para Redes Sociales

En la sección de vídeos para redes sociales realmente entrarían todos los tipos anteriores. Pueden ser corporativos, de testimonios, explicativos, etc. La única diferencia es que estarán editados para que se adapten a las características de la plataforma y ubicación de cada red social. Por ejemplo Vídeos para Stories o para el feed de Instagram tendrían relación de aspecto y duración diferentes.

Vídeos Explicativos

Estos vídeos explicativos se utilizan para mostrar detalladamente cómo se realizan determinados tratamientos dentales o estéticos. Estos vídeos suelen incluir animaciones e imágenes que ilustran el proceso y pueden ser muy útiles para los pacientes que se van a someter a un tratamiento en particular.

Vídeos Testimoniales

Vídeos de testimonios de pacientes. En estos vídeos los pacientes de tu clínica dental hablan sobre sus experiencias y recomiendan tus servicios. Estos vídeos suelen ser muy efectivos para generar confianza y credibilidad en los potenciales pacientes.

  • En este caso es un video de testimonios para el uso de la nueva tecnología de librerías digitales para el diseño de sonrisas de un laboratorio protésico de referencia internacional. Se ha reforzado el mensaje en los diferentes ámbitos que componen el contenido de este flujo digital, cada uno aportando información y experiencia objetiva. Paciente, clínico, protésico, especialista en estética dental, etc.

Beneficios que aportan los videos profesionales

  • Mejora la imagen de la clínica

    Los vídeos corporativos ayudan a mostrar la clínica dental de una manera profesional y atractiva, mejorando la imagen de la clínica en la mente de los pacientes y potenciales pacientes.

  • Aumenta la confianza y credibilidad

    Los vídeos testimoniales de pacientes satisfechos y los vídeos explicativos sobre tratamientos dentales ayudan a generar confianza y credibilidad en los pacientes y potenciales pacientes.

  • Mejora de la presencia online

    Los vídeos corporativos se pueden utilizar en la página web de la clínica dental, en las redes sociales y en otros canales digitales para mejorar la presencia online de la clínica dental.

  • Atracción de más pacientes

    Los videos promocionales y de presentación de servicios y tratamientos ayudan a atraer a más pacientes a la clínica dental.

  • Mejora la comunicación con los pacientes

    Los vídeos explicativos sobre tratamientos dentales ayudan a mejorar la comunicación con los pacientes y a reducir su ansiedad antes de un tratamiento.

  • Posicionamiento en los motores de búsqueda

    Con los vídeos corporativos podemos ayudar a posicionar la página web de la clínica dental en los motores de búsqueda, ya que los vídeos suelen ser muy compartidos y vistos en línea.

  • Mejora la retención de información

    Los vídeos son una forma efectiva de transmitir información, ya que la información visual es más fácil de retener que la información escrita.

Solicita información

Llámanos al 932 444 602 o rellena el siguiente formulario para solicitar información o tarifas sobre creación de vídeos para tu clínica. Te respondemos al instante durante nuestro horario de atención al cliente.