Diseño Web para Dentistas y Clínicas Dentales

Diseñamos tu página web
optimizada para SEO

Más de 20 años de experiencia en diseño y desarrollo de páginas web.
Diferénciate de tu competencia y refuerza la imagen de tu clínica.

¿Buscas una agencia de Desarrollo Web para tu Clínica Dental?

Diseño Web para Dentistas y Clínicas Dentales

Cuando una persona visita una web, los tres primeros segundos son esenciales y decisivos para que permanezca en ella o decida abandonarla. De ahí la importancia del diseño de páginas web y las optimizaciones del rendimiento de estas.

Docmedia es una agencia de marketing online especializada en crear páginas web para dentistas. Aportamos conocimientos en profundidad de los tratamientos y del público objetivo. Con ello, ofrecemos websites que cubren todas las necesidades de un consultorio odontológico, enfocadas a la conversión y la comunicación con pacientes que demandan servicios de salud dental. Todas las webs que realizamos cuentan con una optimización SEO básica.

En Docmedia desarrollamos páginas web sencillas, responsive adaptadas a todos los dispositivos, de fácil navegación y además, que identifiquen y transmitan los valores de la propia clínica y su equipo.

Diseñamos la Web de tu Clínica en WordPress

Somos una agencia de diseño web especializada en WordPress. Consideramos que este CMS cubre todas las necesidades que una clínica requiere.

 

Algunas ventajas:

  • Ofrece una relación calidad precio inmejorable,
  • Es de código abierto y está en constante actualización.
  • Permite personalizarlo y hacer diseños muy atractivos y diferentes.
  • Se adaptan a todos los dispositivos móviles (diseño responsive).
  • Ofrece varios plugins y funciones para ayudarte a mejorar el SEO de tu sitio web

Otra de las ventajas que ofrece una página web en WordPress es la facilidad de gestión. Cuenta con una interfaz muy intuitiva, de modo que podrás modificar y añadir contenido con unos conocimientos muy básicos.

Nuestro flujo de trabajo en el Diseño Web

Uno de los datos que tenemos en cuenta para el diseño de páginas web para clínicas es que existe un amplio rango de edad (desde 20 a +65 años) entre las personas que buscan información a través de la web y que están interesadas en tratamientos dentales.

En el momento de plantear el desarrollo y diseño de un proyecto web hemos de tener en cuenta que debe ser de fácil navegación para aquellos con menos práctica, y al mismo tiempo, actual y atractiva pensando en los que ya tienen el “nivel experto” en internet y buscan una experiencia única en cada site que visitan.

diseño-web-01-puntos-a-cubrir-primera-reunion-nuevo-cliente

1. Reunión con el cliente

En Docmedia apostamos por un trato cercano con nuestros clientes. Por ello, el primer paso es realizar una visita a la clínica o video llamada con el objetivo de conocer las necesidades y las instalaciones.

02-presentacion-de-propuetas-de-diseños-de-paginas-web

2. Propuesta de diseños

Con la información recopilada y tras un estudio de las opciones que mejor pueden cubrir las necesidades de nuestro cliente, presentamos una propuesta con un máximo de tres alternativas de diseños web y funcionalidades.

02-presentacion-de-propuetas-de-diseños-de-paginas-web
Diseño de páginas web adaptadas a tu marca - Docmedia Marketing Dental

3. Adaptamos WordPress a tu clínica

Personalizamos la opción elegida con la identidad de tu clínica. Modificamos e integramos todo lo necesario como la imagen corporativa, fuentes y cualquier detalle que sea necesario. Además incluimos llamadas a la acción de forma estratégica para incrementar el volumen de clientes potenciales.

Optimizar velocidad de carga web - Docmedia Diseño Web Dental

4. Optimización de carga y rendimiento

Una vez finalizamos las fases anteriores de diseño y adaptación de identidad, el siguiente paso es la optimización de rendimiento tanto de la propia web como del servidor. Incluimos un plugin para mejorar la caché y velocidad de carga, y optimizamos las imágenes para conseguir un página rápida, importante para no perder oportunidades y mejorar el posicionamiento.

Optimizar velocidad de carga web - Docmedia Diseño Web Dental
Páginas web seguras con certificados SSL - Docmedia Marketing Dental

5. Hacemos una web segura

Instalamos un plugin y realizamos diferentes acciones directas en web para que su página sea mínimamente vulnerable ante cualquier ataque y, anti-spam en formularios y comentarios del blog.

Mantenimiento de Páginas Web - Docmedia Marketing Dental

6. Servicio de mantenimiento web

Hoy en día, una página web profesional ha de estar optimizada y actualizada en todo momento. De este modo conseguiremos un buen rendimiento y menor vulnerabilidad.

En Docmedia ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento web para que únicamente tengas que preocuparte de tus pacientes.

Mantenimiento de Páginas Web - Docmedia Marketing Dental

¿Quieres un diseño web actualizado?

Te llamamos para informarte sin compromiso

La Página Web ideal para una Clínica Dental

Aún existen clínicas y todo tipo de negocios con páginas web obsoletas o desactualizadas, y eso no se puede permitir! Una web es la primera impresión que van a recibir futuros clientes que buscan un servicio en internet. Una web que tarda en cargar, que no tiene una imagen cuidada va a transmitir la misma primera impresión de la marca que representa, del equipo, de la clínica.

Los objetivos de un sito web deben ser: informar de los tratamientos dentales que ofrecen y resolver las principales dudas que se suelen plantear los pacientes. Al mismo tiempo, ofrecer herramientas para que puedan mantener una comunicación con la clínica de forma sencilla e intuitiva.

Han de estar optimizados en código, en diseño y en contenido para hacer crecer la imagen de marca, conseguir las mejores posiciones en los resultados de búsqueda y convertir usuarios en primeras visitas.

Para el desarrollo y la creación de páginas web de dentistas, un CMS (sistema de gestión de contenidos) como WordPress es más que suficiente, por no decir la mejor opción.

Desarrollamos páginas web para odontólogos y médicos con el objetivo de conseguir la mejor experiencia de usuario (UX),

enfocadas en las necesidades de los pacientes y alineadas con el objetivo de la clínica.

Tipos de páginas web

Diseño Web - Profesional | Docmedia Barcelona

OnePage profesional

Para tener presencia importante y de calidad en internet. Estudiamos tu clínica para ofrecer tres plantillas de diseño web profesionales autogestionables con WordPress sobre la que adaptaremos la imagen corporativa del negocio. Esta opción es ideal para una breve presentación de un consultorio odnotológico o el portfolio de un dentista.

Diseño Web - Empresarial | Docmedia Barcelona

Web Clínica

Una página web en WordPress y adaptada 100% a tu imagen corporativa y a las necesidades y objetivos planteados. Esta web será un elemento clave en la estrategia de marketing, de fácil navegación enfocada a obtener la mejor experiencia de usuario y una mayor conversión. Incluye una primera puesta a punto de SEO OnPage. La opción elegida por el 99% de las clínicas dentales.

Diseño Web - One Page | Docmedia Barcelona

E-Commerce

Si tu negocio está enfocado a la formación, podemos ofrecerte una plataforma e-learning totalmente adaptada a tus necesidades. Este  proyecto de aula virtual para el sector de la odontología se entrega listo para vender cursos online desde el primer día. Nos encargamos de todos los aspectos de tu e-Commerce.

Posicionamiento SEO

 

Todas nuestras páginas web están optimizadas con código limpio y estructurado.

Desarrollamos estrategias para el posicionamiento web de tu clínica, consiguiendo posicionarse de forma orgánica en los primeros resultados de búsqueda.

Últimas páginas web diseñadas

Solicita información

Llámanos al 932 444 602 o rellena el siguiente formulario para solicitar información o un presupuesto sobre los servicios de diseño de páginas web o mantenimiento de tu página. Te respondemos al instante durante nuestro horario de atención al cliente.