Diseño-Web-y-SEO-en-Barcelona-para-Clinica-Dental

DISEÑO WEB

Su clínica, online

Expertos en diseño
de páginas web para clínicas

 

Una imagen actual y cuidada en una página web puede ser decisivo para que un paciente potencial se interese por sus tratamientos. Esto puede dar como resultado a lo que conoce como una conversión, es decir, que el usuario visite la clínica, llame para solicitar una visita o información, rellene el formulario de cita online o, menos usual, envíe un email. Posiblemente… un nuevo paciente!

En Docmedia desarrollamos páginas web sencillas, de fácil navegación y,
además, que identifiquen y transmitan los valores de la propia clínica y su equipo.

Uno de los datos que tenemos en cuenta en el momento de desarrollar una web es que existe un amplio rango de edad (20 – 65 años) entre las personas que buscan información a través de la web y que están interesadas en tratamientos dentales.

Es por este motivo desarrollamos páginas web para dentistas con la mejor usabilidad y navegabilidad web para los pacientes.

La usabilidad y navegabilidad web tienen el objetivo de optimizar la web para que la experiencia del usuario sea lo más satisfactoria posible, para que acabe en una conversión, generando un nuevo cliente.

Usabilidad Web

Es el grado de facilidad uso, claridad y elegancia que tiene una página web, para los usuarios que la visitan e interactuan con ella.

Navegabilidad Web

Es la sencillez para que un usuario pueda moverse y desplazarse entre las diferentes páginas y contenidos de una página web.

La página web ideal para una clínica dental

 

El objetivo de una página web para una clínica dental es informar a los usuarios interesados en tratamientos odontológicos. Al mismo tiempo, ofrecer herramientas para que puedan mantener una comunicación con la clínica de forma sencilla e intuitiva. Como decíamos antes, convertir.

Para la creación de un website para un consultorio odontológico, un CMS (sistema de gestión de contenidos) como WordPress es más que suficiente, por no decir la mejor opción.

Elegimos una plantilla actual, seo-amigable y que más
se adapte a las preferencias del cliente y a los objetivos a conseguir.

Además, tras el estudio del contenido, se realiza una optimización SEO onpage para mejorar el posicionamiento natural. De este irá apareciendo cada vez en mejor posición en los resultados de los principales buscadores.

Conoce las distintas opciones que se pueden escoger para el desarrollo del sitio web:

Diseño Web - One Page | Docmedia Barcelona

One page

Siguiendo las tendencias, el formato One Page. Tener presencia en internet con una presentación simple de su negocio, datos de contacto y formulario. Web de una sola página.

Diseño Web - Profesional | Docmedia Barcelona

Web profesional

Para aquellos que desean tener presencia importante y de calidad en internet. En Docmedia estudiamos su negocio para ofrecer tres plantillas de diseño web profesionales autogestionables sobre la que adaptaremos su imagen corporativa.

Diseño Web - Empresarial | Docmedia Barcelona

Web a medida

Web diseñada desde cero en base a la imagen corporativa de su negocio y sus necesidades. Esta web será un elemento clave en la estrategia de marketing, de fácil navegación enfocada a obtener la mejor experiencia de usuario.

Posicionamiento SEO

 

Todas nuestras páginas web están optimizadas con código limpio y estructurado. Desarrollamos estrategias para el posicionamiento SEO, con el fin de aparecer en los primeros resultados de los principales buscadores con las keywords seleccionadas.

Infórmate sin compromiso

En Docmedia te ayudamos a destacar en el mundo web de clínicas. ¡Pide ahora información!




Últimas páginas web diseñadas