Posicionamiento SEO para Clínicas Dentales

Mejoramos la posición de tu web
en los resultados de búsqueda.

Trabajamos para que tu web esté entre los primeros resultados
y conviertas el tráfico orgánico en pacientes potenciales.

Posicionamiento web para clínicas dentales

¿Quieres ver tu clínica en la primera página de los resultados de búsqueda?

El 80% de las conversiones se realizan en los diez primeros resultados de búsqueda, es decir, en la primera página. En Docmedia trabajaremos de forma metódica y constante para que tu web vaya mejorando mes a mes las posiciones en las SERP´s. Gracias a nuestro servicio de Posicionamiento SEO, definiremos unas estrategias sobre una auditoría previa, para conseguir que tu clínica y tratamientos sean encontrados por los pacientes potenciales.

El posicionamiento orgánico, además de ser más rentable, es más eficaz y transmite mayor confianza sobre nuestra clínica. Realizaremos un posicionamiento web natural y efectivo.

¿Qué es SEO?

Las siglas SEO, en inglés, Search Engine Optimization y significan optimización para motores de búsqueda.

Se trata realizar un conjunto de acciones y estrategias para optimizar una página web y posicionarla en los principales resultados de búsqueda en Google (y otros buscadores como Bing, Yahoo, Yandex, etc.). Objetivo principal, conseguir tráfico de calidad.

Beneficios del SEO

  • Tráfico cualificado: Dirigimos hacia tu web a aquellos usuarios que realizan búsquedas relacionadas con tu clínica o tratamientos que realizas.

  • Mayor rentabilidad: El coste de conversión se reduce una vez vayamos mejorando la posición.
  • Inversión fija: no depende del tráfico ni de clics, siempre tendrás el mismo coste.
  • Resultados estables a largo plazo: detener la inversión no implica una caída del tráfico ni de la posición de forma inmediata.
  • Reputación online: Una buena posición transmitirá una mayor confianza a los usuarios. 

Esta es nuestra metodología

En Docmedia contamos con una amplia experiencia en posicionamiento SEO y servicios web para el sector dental, capaz de definir y ejecutar tu estrategia de marketing para alcanzar los objetivos marcados.

Conocemos las terminologías, los tratamientos, las necesidades de los pacientes y sus hábitos de búsqueda, lo que nos permite definir una estrategia óptima para el posicionar la página web de tu clínica.

Audtitoría de tu web

Realizamos un análisis en profundidad de tu proyecto online para detectar errores que puedan afectar al posicionamiento y mejorarlos. Además realizamos un estudio de la competencia y analizamos las keywords más relevantes y que mejor pueden ayudar a tu web a ser encontrada en los buscadores por tu público objetivo.

SEO on page

Realizamos todas las mejoras y solucionamos los problemas que han propuesto nuestro equipo de posicionamiento. Esto incluye entre otros la revisión y mejora de los títulos (H1, H2, H3,..), la estructura de URL´s de nuestro site, medir y optimizar la velocidad de carga, entre otras!

De este modo, nuestra web ya mostrará a los buscadores qué ofrecemos de manera clara y podremos ir posicionándonos.

Estrategia link building

Sin una estrategia efectiva tu web no tendrá la suficiente autoridad. Desarrollaremos una estrategia de link building natural y efectiva para incrementar la autoridad de tu dominio. De este modo Google la podrá ir posicionando cada vez en puestos más altos.

Creación de contenido

Creamos contenido relevante que genere un valor añadido para tu público objetivo. Este contenido estará optimizado para SEO en títulos y keywords para que incremente el tráfico orgánico y aumente la autoridad en las búsquedas relacionadas con odontología.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y solicita nuestras tarifas e información detallada sobre los servicios de gestión de redes sociales y campañas en Facebook Ads e Instagram Ads. Respondemos al instante en nuestro horario de atención al cliente.