Agencia SEM para Clínicas Dentales
Estrategias a media para
las campañas de Google Ads
Estrategias a media para
las campañas de Google Ads
Optimizamos tus campañas en Google Ads
para crear conversiones de 1ª visitas al mínimo coste
En Docmedia, tenemos como objetivo el ser una de las mejores Agencias SEM expertas en el sector dental y estética. Trabajar con Docmedia para tus campañas de publicidad de Google Ads (antes Google AdWords) significa contar con un equipo de profesionales que aportarán una dedicación exquisita a cada proyecto. No queremos ser una agencia más, y en ello trabajamos cada día.
Nuestro equipo cuenta con el apoyo de las mejores herramientas para optimizar cada una de las campañas. Herramientas como Semrush, Planificador de palabras clave, Google Search Console, Google Analytics, entre otras, nos ayudarán a obtener información relevante y analíticas para mejorar los resultados.
Ademas nuestro equipo cuenta con el asesoramiento de los agentes de Google quien nos mantiene al día con las actualizaciones de herramientas propias y nos asesora con las campañas de cada cliente.
Las siglas SEM, en inglés, Search Engine Marketing. Significa posicionar un producto/servicio en los motores de búsqueda mediante campañas de pago.
Consiste en crear anuncios basados en unas palabras clave que definen el servicio a promocionar. Cuando una persona esté buscando este servicio, gracias a las campañas de pago podremos salir en las primeras posiciones, por encima que los de la competencia, desde casi el mismo momento que activamos estas campañas.
Mayor Alcance: Con las campañas de pago en Google consigues llegar a más pacientes potenciales de calidad.
Monitorización: Podemos observar el rendimiento de las campañas a tiempo real para tomar decisiones y optimizarlas.
Una de las ventajas que tiene trabajar con una Agencia SEM especializada en el sector dental es que conocemos las tendencias del mercado, estamos en constante formación y conocemos en profundidad los hábitos de búsqueda y necesidades de los pacientes.
Esto hace que tengamos una cierta ventaja a la hora de definir las estrategias y diseñar el contenido de los anuncios para conseguir una mayor conversión.
A continuación os contamos cual es la metodología aplicada en Docmedia.
Llámanos al 932 444 602 o rellena el siguiente formulario y solicita información personalizada sobre las campañas de publicidad en Google. Te respondemos al instante durante nuestro horario de atención al cliente.