Agencia SEM para Clínicas Dentales

Estrategias a media para

las campañas de Google Ads

Optimizamos tus campañas en Google Ads
para crear conversiones de 1ª visitas al mínimo coste

Especialistas en Google Ads para Dentistas

¿Quieres hacer campañas de publicidad en Google?

En Docmedia, tenemos como objetivo el ser una de las mejores Agencias SEM expertas en el sector dental y estética. Trabajar con Docmedia para tus campañas de publicidad de Google Ads (antes Google AdWords) significa contar con un equipo de profesionales que aportarán una dedicación exquisita a cada proyecto. No queremos ser una agencia más, y en ello trabajamos cada día.

Nuestro equipo cuenta con el apoyo de las mejores herramientas para optimizar cada una de las campañas. Herramientas como Semrush, Planificador de palabras clave, Google Search Console, Google Analytics, entre otras, nos ayudarán a obtener información relevante y analíticas para mejorar los resultados.

Ademas nuestro equipo cuenta con el asesoramiento de los agentes de Google quien nos mantiene al día con las actualizaciones de herramientas propias y nos asesora con las campañas de cada cliente.

¿Qué es SEM?

Las siglas SEM, en inglés, Search Engine Marketing. Significa posicionar un producto/servicio en los motores de búsqueda mediante campañas de pago.

Consiste en crear anuncios basados en unas palabras clave que definen el servicio a promocionar. Cuando una persona esté buscando este servicio, gracias a las campañas de pago podremos salir en las primeras posiciones, por encima que los de la competencia, desde casi el mismo momento que activamos estas campañas.

Beneficios del SEM

  • Mayor Alcance: Con las campañas de pago en Google consigues llegar a más pacientes potenciales de calidad.

  • Monitorización: Podemos observar el rendimiento de las campañas a tiempo real para tomar decisiones y optimizarlas.

  • Conversiones en menor tiempo: Las campañas de SEM tienen la ventaja de conseguir conversiones a corto plazo.
  • Pacientes potenciales: con la segmentación y estudio de keywords, estamos ofreciendo los tratamientos a pacientes que entra a buscar una solución a un problema, por lo tanto, con mayor predisposición a que pidan una cita.

¿QUIERES CONVERTIR CLICS EN PRIMERAS VISITAS?

Metodología para la

Publicidad en Google

Una de las ventajas que tiene trabajar con una Agencia SEM especializada en el sector dental es que conocemos las tendencias del mercado, estamos en constante formación y conocemos en profundidad los hábitos de búsqueda y necesidades de los pacientes.

Esto hace que tengamos una cierta ventaja a la hora de definir las estrategias y diseñar el contenido de los anuncios para conseguir una mayor conversión.

A continuación os contamos cual es la metodología aplicada en Docmedia.

Análisis del cliente/competencia

Un buen análisis es una de las acciones más importantes para poder definir una estrategia óptima. Para ello analizaremos de forma exhaustiva la situación actual de tu clínica y tu competencia, además de las tendencias actuales del mercado.

Optimización de Landing Pages

Realizaremos una revisión del estado de las landing pages de tu web y las optimizaremos para una mayor conversión.

Definición de objetivos

En base a los datos obtenidos, pasamos a establecer los objetivos para las campañas SEM de tu clínica dental.

Keyword research

En esta parte de nuestra metodología, pasamos a la búsqueda de las mejores keywords gracias a herramientas como el planificador de Google Ads. Esto nos ofrecerá nuevas oportunidades para definir la estrategia.

La estrategia y los anuncios

Una vez hemos identificado las palabras clave para nuestra estrategia, el siguiente paso es crear toda la estructura de campañas, grupos de anuncios, y anuncios óptimos para convertir.

Seguimiento y optimización

Una vez creados los anuncios, trabajamos casi a tiempo real para ir optimizando cada anuncio según las tendencias y resultados que nos arrojan las herramientas para optimizar las conversiones y rentabilizar al máximo la inversión.

Informes de resultados

Enviamos un informe mensual de los resultados obtenidos y datos más relevantes que nos ayudarán en la toma de decisiones.

¿Somos lo que buscas?

Llámanos al 932 444 602 o rellena el siguiente formulario y solicita información personalizada sobre las campañas de publicidad en Google. Te respondemos al instante durante nuestro horario de atención al cliente.