Social Ads – Anuncios dentales en Redes Sociales

Aumenta el alcance de tu clínica
en las redes sociales

Estrategias publicitarias optimizadas

para impactar al público objetivo de tu Clínica Dental.

Incrementa la visibilidad de tu clínica dental
con anuncios en Redes Sociales

En Docmedia, contamos con profesionales especializados en estrategias de Social Ads, a través de las cuales podrás conseguir llegar a más personas que puedan estar interesadas en los servicios dentales que ofrece tu clínica. 

Conocer las necesidades de vuestra clínica es vital para el enfoque de las campañas publicitarias. A través de un análisis inicial podremos determinar cuáles son las necesidades principales de tu negocio:

  1. ¿Necesitas más pacientes?
  2. ¿Necesitas potenciar un tratamiento específico que no ha tenido los resultados esperados?
  3. ¿Quieres dar visibilidad a nuevos servicios o nuevas tecnologías dentro de tu clínica?
  4. ¿Quieres ofrecer mejores ventajas a tus clientes frecuentes?

Beneficios de Social Ads

  • Impactar a tu público objetivo mientras está navegando en sus redes sociales, considerando que cada día aumenta más el tiempo promedio que los usuarios pasan dentro de sus redes.
  • Aumentar la visibilidad de tu clínica, llegando a más personas.
  • Ofrece la posibilidad de segmentar detalladamente a tu público objetivo. ¡No se trata de llegar a todo el mundo, sino de impactar a quien tenga más posibilidad de convertirse en tu cliente potencial!
  • No se necesita grandes inversiones en publicidad.
  • Posibilidad de medir resultados de forma rápida.

Las mejores Redes Sociales para anuncios dentales

En Docmedia trabajamos principalmente con publicidad en Facebook Ads, Instagram Ads, Pinterest Ads, YouTube Ads y Spotify Ads. No obstante, realizamos un análisis continuo de otras alternativas que puedan ofrecer nuevas oportunidades de negocio para el sector de la odontología.

Facebook Marketing Partner Program for Agencies | Docmedia Marketing Dental

Como miembros de Facebook Marketing Partners program for Agencies contamos con los últimos recursos que la plataforma ofrece y con la asistencia de los agentes de marketing para asesoramiento y resolución de problemas.

Confían en nosotros

Nuestra metodología en Social Ads

En Docmedia, estamos especializados en campañas de Social Ads para el sector dental, lo que nos permite conocer a detalle las tendencias del mercado, conocemos en profundidad las necesidades de los pacientes y el lenguaje que hay que utilizar para crear empatía con vuestro público objetivo.

A continuación os contamos cual es la metodología aplicada en Docmedia para conseguir mayor efectividad en los anuncios:

1.- Evaluamos las necesidades de tu clínica.

A través de un análisis detallado y conversación constante con el responsable de la clínica,  podemos determinar cuales son los tratamientos y servicios que debemos impulsar a través de anuncios publicitarios.

 

2.- Definimos el público objetivo. 

Llegar a una audiencia específica y definida es lo que garantizará buenos resultados en tu campaña, recuerda “no se trata de llegar a todo el mundo, sino de llegar a quien tenga más probabilidad de convertirse en tu cliente”.  

 

3.- Estudiamos a la competencia.

Reconocer que no estás solo en el mercado y que hay muchas clínicas dentales a tu alrededor, permitirá realizar acciones definidas que permitan diferenciarte del resto ¡En Docmedia identificamos a tu competencia y estudiamos qué hacen, para así ofrecerte los recursos y tácticas de diferenciación!

 

4.- Identificamos oportunidades del mercado.

Estudiamos cuales son los tratamientos dentales más solicitados en las diferentes épocas del año, para así definir estrategias de oportunidad y de fechas relevantes para promocionar ciertos tratamientos.

 

5.- Diseñamos anuncios creativos.

Sabemos que para conseguir buenos resultados en las campañas, es importante impactar al público objetivo con anuncios llamativos, para ello contamos con profesionales en diseño gráfico y copywriting especializados en el sector dental ¡Creamos mensajes que conectan!

 

6.- Trabajamos con varias plataformas publicitarias.

Estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles diferentes opciones publicitarias para que puedan llegar a su público objetivo por diferentes canales. Utilizamos Facebook e Instagram Ads y Pinterest Ads, para aumentar la visibilidad de tu clínica dental.

 

7.- Creamos funnels o embudos de conversión.

A través de la estrategia de funnel llevamos un mensaje inicial a un público frío que no nos conoce despertando su interés, para posteriormente mostrarle anuncios más directos de conversión sobre los tratamientos que más le interesan, aumentando así la posibilidad de conseguir leads más cualificados.

 

8.- Informe de resultados.

En las campañas publicitarias es vital medir cada acción que realicemos, de esta manera podemos determinar la eficacia de las estrategias implementadas y conocer cuales no están funcionando como esperamos para optimizarlas.

Solicita información

Llámanos al 932 444 602 o rellena el siguiente formulario para solicitar información o un presupuesto sobre los servicios de tu interés. Te respondemos al instante durante nuestro horario de atención al cliente.